Cosecha 2020 / Museo Reina Sofía / 15 de julio

Cosecha 2020 / Museo Reina Sofía / 15 de julio

Cosecha 2020 es el encuentro anual para todos aquellos que trabajen sus proyectos visuales en forma de libro y tienen ya una maqueta que compartir. Nos interesan las maquetas como expresión del proceso de creación, como lugar de experimentación y de tránsito, como objeto material. Cosecha 2020 está organizado en colaboración con la Biblioteca y Centro de Documentación del Museo Reina Sofía.

Vamos a tener un encuentro presencial en el Auditorio 200 del Museo Reina Sofía, en el edificio Nouvel. Los participantes tendrán un tiempo para presentar su maqueta al resto de asistentes y se producirá un debate. Dadas las recomendaciones sanitarias, tenemos que restringir el aforo a 25 participantes.

Adicionalmente, la sesión se va a retransmitir en streaming por Livestream para todos aquellos que estén interesados pero que no tengan una maqueta que presentar. El aforo en el Auditorio 200 se reserva a los autores de las maquetas.

Para presentar una maqueta debéis escribir a info@photobookclubmadrid.com antes del 8 de Julio. Se os confirmará la plaza el 10 de Julio.

Cosecha 2020 es una convocatoria pública, gratuita y abierta a todos, independientemente del nivel de experiencia.

Datos de interés

Cuándo: 15 de julio de 2020, de 18:00 a 21:00 h.

Dónde: Auditorio 200, Edificio Nouvel, Museo Reina Sofía

Cuántos: 25 personas

Cómo: Inscripción hasta 8 de julio de 2019, escribiendo a info@photobookclubmadrid.com. Se confirmará la participación el 10 de julio