24 Octubre 2012 / Siete de un Golpe / Maíra Soares / La familia

PBCMadrid 09

Qué: Presentación del libro Este seu olhar + Tertulia
Quién: Maíra Soares + PhotoBookClub Madrid
Tema: la familia
Cuándo: miércoles 24 de octubre, a las 20 h.
Dónde: Siete de un Golpe, C/ Buenavista 8, bajo

Este mes vamos a daros doble ración de libros. La segunda será el 31 de octubre en la Real Sociedad Fotográfica y os lo contaremos en detalle más adelante. Por ahora vamos a empezar por el principio, es decir, sin leer más ya podéis mandar un mensaje de correo a photobookclubmadrid@hotmail.com para reservar vuestra plaza en el próximo encuentro. Ahora os contamos para qué.

Maíra Soares nos va a enseñar su nuevo libro titulado ‘Este Seu Olhar’ (Esa mirada tuya), que ha co-editado este verano junto con Siete de un Golpe y underbau. Gracias a la complicidad y generosidad de Siete de un Golpe, os invitamos a entrar en su local para compartir la experiencia que ha supuesto para ella la aventura de esta edición. Será el próximo miércoles 24 de octubre a las 20.00 h.

Tenemos plazas para los primeros quince mensajes que nos lleguen a la dirección de correo que he escrito antes, a partir de la publicación de este mensaje. Escribid en el mensaje vuestro nombre y un número de teléfono por si hay bajas y podemos llamar al siguiente en la lista. Sólo podemos admitir una plaza por mensaje recibido.

Después iniciaremos nuestra habitual tertulia con los libros que lleve cada uno, con el tema de la sesión que en esta ocasión es ‘la familia’. Maíra llevará libros para vender, que se los están quitando de las manos, no-lo-repito-más.

Os dejamos con un texto de Maíra sobre el libro:

“Este Seu Olhar (Esa mirada tuya) es un ensayo hecho a partir de fotografías que mi padre hizo de mi madre el primer año que estuvieron casados. Encontré estas imágenes después de la muerte de mi madre, 35 años más tarde, y fue como si estuviera contemplando a otra persona.

El propósito de este ensayo es ir al encuentro de mi madre en una visita a su pasado a través de la mirada de mi padre. Mi intención es descubrir su mundo y sus sentimientos en ese período de su vida, mientras me desplazo por la memoria de mi padre.”

Agradecimientos a Laura y Gonzalo de Siete de un Golpe por dejar que les invadamos un rato, a Maíra por prestarse a reunirse con nosotros y a Mónica por la sugerencia. Os esperamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *