15 Diciembre 2012 / Filmoteca Española / Traces of a Diary (2010)

PBCMadrid en la Filmo

Qué: Traces of a Diary / Fragmentos de um diário, André Príncipe, Marco Martins, 2010
Dónde: Filmoteca Española, Cine Doré, C/ Santa Isabel, 3, Madrid
Cuándo: Sábado 15 de diciembre, 20:00 horas

Este sábado se proyecta en la filmoteca la película Traces of a Diary / Fragmentos de um diário, de André Príncipe y Marco Martins.  Es un documental sobre los fotógrafos japoneses Araki, Moriyama, Hiromix, Takuma Nakahira, Kaji Syoin y Kohei Yoshiyuku.  Marco y André se fueron de viaje a Japón en busca de estos fotógrafos y rodaron un diario de viaje para contarlo.  El programa de la filmoteca lo describe así:

Notas cinematográficas sobre el trabajo de algunos de los directores de fotografía contemporáneos más importantes de Japón. A través de una serie de encuentros con los profesionales, los directores reflexionan sobre la naturaleza de la creación de imágenes y la narración de historias, y sobre el proceso de elaboración del diario.

Así que hemos quedado para ir a verla y hacer después una sesión sobremesa improvisada llevando algún libro de los autores que aparecen en el documental o algún otro libro de fotografía japonesa.Si os queréis unir os esperamos después de la película, a partir de las 9:30 aprox, en el café El Despertar, en la calle Torrecilla del Leal, 18.

Cartel de Traces of a Diary, 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *